logo
logo

PILAR V. DE FORONDA

Artista escultora de formación académica. Doctora en Bellas Artes, cum laude, por la Universidad de Granada.

Estudié (y mucho) para hacerme Agente de detección e intervención en violencia de género. También especialista en la aplicación de la perspectiva de género en las Industrias Culturales por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo me hice Agente de igualdad por la Universidad de Castilla la Mancha.

Soy la octava de 14 hermanos. Nací en Pontevedra en 1961, en ocasiones me pienso un zigoto equivocado que diría la Pinkola.

Criada en Madrid, llevo a cabo mis estudios de arte en los años de la transición política a la democracia donde, después de años de realizar esculturas al modo fin de siglo XX, indago en el Artivismo feminista a través del arte cooperativo para mejorar la vida de las personas buscando en mi proyecto personal, el taller Pensar Tu Yo Creativo (PTYC)

Resido en Cabanillas del Campo, provincia de Guadalajara, España, desde el año 2002.

 

Pilar V. de Foronda

 

Nuestro sitio web sólo emplea cookies para su funcionamiento. Tu navegador, redes sociales y similares terceros pueden recoger información de tu visita. No visualizamos, recogemos ni guardamos dato alguno de los usuarios que nos visitan salvo si escribes algún comentario o rellenas el formulario de contacto, cuyos datos sólo se utilizarán para poder responderte. Si quieres eliminar esos datos puedes contactar y los eliminaremos.   
Privacidad